La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 28, 2016

Un pueblo indignado suele dar lecciones de historia a los malos gobernantes: Méndez de la Luz

Tezonapa, Ver. | 29 febrero de 2016 
Tribuna Libre.- No debemos olvidar que un pueblo que padece hambre y que vive en la inseguridad y la zozobra, puede pasar fácilmente de la desesperanza a la desesperación; y ¡cuidado!, porque un pueblo indignado suele dar lecciones de historia a sus malos gobernantes", afirmó Armando Méndez de la Luz, precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado, en una reunión con integrantes de Círculos Ciudadanos y simpatizantes de los municipios de Cuichapa, Tezonapa y Omealca, a quienes agradeció el apoyo que le brindan para ser candidato.

Llegó la hora de abatir los cimientos de la desigualdad y de garantizar seguridad y tranquilidad a las familias veracruzanas, puntualizó Méndez de la Luz.

Al hacer uso de la palabra el ciudadano Lauro Guzmán Flores, vecino de la comunidad Barranca Seca del municipio de Tezonapa dijo: "Es vergonzoso que en pleno siglo XXI exista gente que tenga que tomar agua de lluvia por carecer del servicio de agua potable; y que tenga que amarrar sus techos con mecates para que no se vuelen, por la indiferencia de los gobiernos hacia los sectores más desprotegidos de la sociedad."
 
Por su parte la Sra. Carolina Hernández al dirigirse al precandidato de Movimiento Ciudadano dijo: "la inseguridad que se vive en la zona es terrible; la gente ya no sabe a quién temerle más: si a los policías o a los delincuentes comunes. Yo Invito a la gente a no tener miedo y sumarse al gran proyecto que usted encabeza; vamos a apoyarlo para que sea candidato,  pensando en un mejor futuro para nuestros hijos”.

En su intervención Méndez de la Luz afirmó a los presentes: “Las acciones gubernamentales han dejado de lado a la población en general para favorecer los intereses de pequeñas facciones políticas y económicas; por lo cual unos cuantos se han enriquecido a costa del bienestar de toda la población. Por eso les propongo una política de cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad”.


Y agregó: “El gran propósito que me anima es hacer de Veracruz un estado como era antes: un lugar en que podíamos caminar por las calles, transitar por las carreteras, visitar sus playas y disfrutar de sus fiestas regionales de manera tranquila y segura. Un lugar donde fluyan las inversiones y se generen empleos y ocupaciones bien remunerados; un lugar donde se sienten las bases para generar riqueza y distribuirla con equidad y podamos disminuir  la pobreza y la marginación que padecen millones de veracruzanos.  Y eso no es un sueño, eso lo vamos a lograr con la fuerza organizada de ciudadanos comprometidos como ustedes”.  

Web Master