Clausuran novena jornada nacional del deporte ISSSTE 2016

*Selección de Durango, ganadora en ambas categorías.


Xalapa, Ver. | 16 marzo de 2016
Tribuna Libre.- Con gran éxito se llevó a cabo la ceremonia de premiación  y clausura de la Novena Jornada Nacional del Deporte ISSSTE 2016, en la que compitieron representantes de 22 delegaciones del Instituto y 410 participantes  en las ramas: basquetbol varonil y voleibol femenil.

Tras cinco días de intensa actividad deportiva celebrada en la capital veracruzana, en representación del Delegado del ISSSTE en el Estado de Veracruz, Renato Alarcón Guevara, el subdelegado de prestaciones, Antonio Velázquez Hernández entregó el trofeo de primer lugar a la selección de Durango, quién ganó en ambas categorías.

El segundo y tercer lugar en voleibol femenil lo obtuvieron las delegaciones de la Ciudad de México zona Poniente y Jalisco, respectivamente; mientras en basquetbol varonil, las preseas fueron para los representantes de Chihuahua y Michoacán.


“Queremos que vuelvan pronto a la capital de nuestro estado y que se lleven la mejor de las impresiones, para la Delegación del ISSSTE en Veracruz fue un alto honor haber sido el organizador de esta justa deportiva”, concluyó Velázquez Hernández.