Jornada de oración y concierto cristiano el 30 de marzo en Orizaba

* "Llaman a votar sin odio"
* "Aún existen los héroes de la fe"
*Se traslada evento a la ciudad de Orizaba  lamentan falta de apoyo de ayuntamiento de Córdoba.


Orizaba, Ver. | 19 marzo de 2016
Jorge Mauro Navarro Rivera
Tribuna Libre.- La jornada de oración y concierto cristiano de nombre "adorando al padre, aún existen los héroes de la fe" organizado por el consejo representativo de iglesias evangélicas CRIE y que en un principio fue agendado para la ciudad de Córdoba en fecha 30 de marzo se traslada a la ciudad de Orizaba en misma fecha y hora en las instalaciones de la asociación deportiva orizabeña ADO.

Alfredo Luna Murillo presidente del CRIE destacó que  estas actividades persiguen el promover valores y hacer un llamado a la concordia donde el concierto estará ejecutado por el compositor levita internacional guatemalteco con residencia en EU Juan Carlos Alvarado

Luna Murillo resaltó que el concierto servirá a la vez para reconocer el trabajo de muchos pastores evangélicos de la región de las altas montañas en diversas áreas de trabajo como es con niños de la calle con personas con problemas de alcoholismo en reclusorios y hospitales, entre otros.

El concierto será totalmente gratuito donde sólo se pedirá un kilo de ayuda para tener acceso al mismo y los boletos serán entregados en las iglesias evangélicas de la región.

En torno al cambio de sede del concierto Luna Murillo detalló que este originalmente se realizaría en la ciudad de Córdoba y que lamenta que el ayuntamiento de esa ciudad por segundo año consecutivo cerro las puertas del estadio beisborama para realización del mismo extrañándole como el actual alcalde Tomas Ríos Bernal da anuencia libre a la realización de conciertos de música que hace apología a la violencia y no a música con valores.


En torno a las próximas elecciones para renovar gubernatura y diputaciones locales en todo el estado Luna Murillo resaltó que por las problemáticas que vive el estado es conveniente por salud en el futuro del estado no salir a votar con odio. Apuntó.