La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 27, 2016

Ciudadanía Joven en Construcción trabaja en favor de niños y jóvenes estudiantes

* Estamos a la espera de poder dialogar con los candidatos para conocer sus propuestas, Silvestre Felipe Severo


Xalapa, Ver. | 27 abril de 2016
Antonio Sánchez
Tribuna Libre.- Ciudadanía Joven en Construcción AC, continúa trabajando en favor de la niñez y de su educación, así lo señaló Silvestre Felipe Severo, director general de la agrupación.

Al asistir a la Escuela Primaria Estatal “Patria”, turno vespertino, misma que se ubica en la Avenida Adolfo Ruiz Cortines, para llevar alegría a niños que estudian en este plantel educativo, siendo recibidos por la directora de la institución, Maestra Silvia Juárez Ramírez.

Felipe Severo, expresó que la agrupación integrada por jóvenes estudiantes de los niveles medio superior y superior, profesionistas, ganaderos y servidores públicos, continúan trabajando en el estado de Veracruz, en donde tienen representación que ya abarca gran parte del territorio veracruzano.

Dijo que hemos estado apoyando de la misma a los jóvenes, como a la niñez estudiosa, los hemos apoyado de una manera desinteresa y sin fines de lucro, llevándoles útiles escolares, así como también diversión, hemos entregado en diferentes centros educativos juguetes, y este día hemos obsequiado 28 piñatas para los alumnos que estudian en la Primaria Patria, para que celebren próximamente el Día del Niño.

Por otra parte, dio a conocer que hasta este momento en lo que va la campaña de los candidatos a la gubernatura, no han tenido ningún acercamiento con ninguno de los siete candidatos al gobierno de Veracruz, por lo que Ciudadanía Joven en Construcción AC, se encuentra a la espera de poder dialogar con los candidatos para conocer sus propuestas, así mismo para que recojan el sentir de los jóvenes veracruzanos, respecto a esta contienda electoral.

Añadió que no se encuentran identificados con ningún candidato en especial, pero trabajaran de la mano y hombro con hombro, con el candidato que logre convencer a los jóvenes en el aspecto social, laboral y educativo, que son temas que no se deben de ver con colores partidistas.


Para finalizar, Silvestre Felipe Severo, agregó que Ciudadanía Joven en Construcción, es una agrupación plural e incluyente, que trabaja de manera desinteresada en favor de los jóvenes, así como de la niñez, trabajamos con recursos propios, ya que no contamos con ningún tipo de subsidio estatal o federal, los jóvenes con los que contamos tienen un gran entusiasmo por ayudar y esa es nuestra fortaleza, concluyó 

Web Master