La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 24, 2016

Toman protesta a integrantes de respira y vive Veracruz A.C.

*Se crea la Asociación de Ex Cerveceros de Orizaba.
  

Ixtaczoquitlán, Ver. | 25 abril de 2016
Jorge Mauro Navarro Rivera
Tribuna Libre.- El sábado por la tarde la asociación civil "respira y vive Veracruz"  presento y tomo protesta a parte de su consejo directivo los cuales estarán a cargo de gestionar proyectos y demandas de sus agremiados ante autoridades de los tres niveles de gobierno.

Eduardo Cid Juárez presidente fundador de vive y respira Veracruz señaló que durante esta reunión también se entregaron credenciales a los miembros activos y se dio a conocer los trabajos de esta organización a lo largo de 2 años de estar operando así como informar con que ayuntamientos se entablo ya vínculos de trabajo a favor de la membresía.

Cid Juárez aseveró que la asociación  trabaja ya en los municipios de Nogales, Río Blanco, Ciudad Mendoza e Ixtaczoquitlán de los distritos 20 y 21 de esta región de las altas montañas de Veracruz así como con apertura en los municipios de Tierra Blanca, Alto Lucero y Xalapa lo que predispone a la asociación a realizar trabajos en todo el territorio estatal.

Eduardo Cid detalló que entre las demandas más sentidas de los miembros de la asociación se encuentran las de vivienda para madres que son cabezas en el hogar y otras familias que no cuentan con una vivienda propia.

Los presentados como integrantes de la mesa directiva son Oralia Cruz Arellano tesorera, Juan José Nieves Ariza secretario y Yesica Hernández Baeza vocal.

Así mismo el presidente de la asociación destacó que aunque ésta es apolítica y apartidista es su derecho y responsabilidad ejercer el voto y donde ya varios representantes de partidos se han acercado a ellos y que les tocara ubicar que candidato garantiza posibilidades de desarrollo en el estado para en lo cual se puede  coadyuvar en la materialización del mejor gobierno para el estado de Veracruz.


De igual forma en el evento estuvieron presentes, como parte de trabajo de vinculación entre organismos de la sociedad civil OSC, una comisión de ex trabajadores de la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma quienes adelantaron que en breve entrará formalmente en operación la nueva asociación civil de "ex trabajadores cerveceros de Orizaba" la cual persigue en sus objetos sociales el promover acciones a favor de ex liquidados de de esa empresa y que siguen pugnando por mejores niveles de calidad de vida. 

Web Master