La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 30, 2016

Traiciones y pactos vergonzantes son la bandera de nuestros adversarios

*En el sur, hay retos que debemos reconocer y resolver, dice Amadeo.


Acayucan, Ver. | 30 abril de 2016
Tribuna Libre.- A unos días de iniciar las campañas de los candidatos a diputados locales, el PRI se encuentra listo para mostrar toda su fuerza, su convocatoria y la capacidad operativa de su estructura, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Amadeo Flores Espinosa.

Dijo que a diferencia de otras fuerzas políticas, la coalición “Para Mejorar Veracruz” postuló a sus candidatos en un marco de legalidad y consenso; y puso como ejemplo a los aspirantes del PAN y del PRD, quienes como consecuencia de sus diputas internas, incurrieron en irregularidades que han sido sancionadas por los órganos y tribunales electorales.

Por la mañana, tras sostener un encuentro con medios de comunicación, Flores Espinosa aseguró que los veracruzanos ya conocen a los candidatos. “Hemos visto como la traición es la bandera política de nuestros adversarios; se ha puesto en evidencia como juegan a perder, incluso la Presidencia de la República, cuando así conviene a sus intereses; son protagonistas de pactos ocultos y vergonzantes que traicionan a los ciudadanos. Así es su naturaleza”.

En gira de trabajo por los distritos de Acayucan y San Andrés Tuxtla, el dirigente priista destacó que en la región sur del estado hay un priismo que trabaja con lealtad y organización.

“Esta región representa un gran reto para el partido y sus candidatos. Aquí enfrentamos condiciones complejas por los temas de seguridad y empleo, pero hemos recibido el voto de confianza de los ciudadanos; por eso estamos trabajando cada día para hacer que las propuestas del candidato Héctor Yunes Landa se conviertan en acciones de gobierno”, reconoció.

En esta ciudad hizo una evaluación del trabajo que realizan las estructuras de activismo y de acción electoral de cara a la jornada del próximo 5 de junio. “Estamos listos para ganar la elección en las urnas; los veracruzanos no quieren conflictos como los que se han generado al interior de otros partidos. No vamos a permitir que la trampa y la ilegalidad empañen un proceso que ha sido muy limpio”.


El dirigente estatal estuvo acompañado de los aspirantes a diputados locales, presidentes de comités directivos municipales, de delegados políticos, así como de los responsables de las estructuras electorales y de activismo. 

Web Master