La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 25, 2016

Comunicado del coordinador del grupo legislativo del pan:

Xalapa, Ver. | 26 mayo de 2016
Tribuna Libre.- El Coordinador del Grupo Legislativo del PAN en el Congreso de Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés lamentó la guerra sucia electoral en su contra y la aparición de audios falsos.

El legislador albiazul rechazó el contenido de los audios difundidos en medios de comunicación y recordó que aquellos que lo conocen saben que en su vida se ha conducido siempre con honorabilidad y amor a su familia.

Expuso que el audio es falso y se busca distorsionar la realidad a través de la guerra sucia con la intención de golpetear al candidato panista a la gubernatura.

Al solicitar su derecho de réplica, Guzmán Avilés negó que vaya a proceder legalmente por el audio, pero criticó la "ruin" guerra sucia con que se conducen los opositores electorales.

"Quienes me conocen saben que tengo un modo de vida honesto y una sólida familia que me respalda y apoya", expresó el panista.

Atribuyó el golpeteo a que es líder de la región de Tantoyuca, donde se ubica el padrón de militantes panistas más grande del país y por tanto una zona que puede inclinar la balanza en una elección.


El legislador local afirmó que ese tipo de publicaciones falsas no le afecta, dado que cuenta con una carrera política sólida donde ha podido ser tres veces alcalde y en el mismo número de veces diputado local, todas a través de la elección popular. 

Web Master