La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 05, 2016

“Con unidad, propuestas y trabajo alcanzaremos la victoria el próximo 5 de junio”: Tomás López

Tlilapan, Ver. | 05 mayo de 2016 
Tribuna Libre.- Rodeado de simpatizantes y en contacto directo con los ciudadanos el candidato del Partido Verde Ecologista de México, Tomás López Landero, avanza en su campaña a la diputación local, a través de propuestas centradas en gestión, trabajo y labor legislativa.

En una reunión con habitantes del municipio de Magdalena, López Landero expresó ser un hombre de compromisos y palabra, dijo que al igual que los ciudadanos del distrito 22, también le preocupa la grave situación de desempleo, inseguridad, falta de medicinas y de becas para estudiantes, dejó en claro que su convicción es el servicio y su compromiso para mejorar el nivel de vida de los habitantes en el distrito de Zongolica.

Más tarde López Landero, se reunió con habitantes del municipio de Tlilapan, quienes con calidez recibieron al candidato del Verde Ecologista, en donde tuvo la oportunidad de saludar y escuchar las voces de los ciudadanos.

En el acercamiento con los ciudadanos, Tomás López expresó: “conozco las necesidades del distrito y he puesto mi esfuerzo en gestionar que obras y recursos lleguen a los municipios y comunidades; he gestionado y dado apoyos en materia de salud, educación y celebraciones, no he dejado de trabajar y los invito a sumarse a este proyecto para que la inercia de trabajo no se detenga”.


Con una campaña que inició con gran éxito y garantiza el triunfo del Verde Ecologista en el distrito de Zongolica, Tomás López atiende las inquietudes ciudadanas y afirma que será con unidad, propuestas y trabajo que se alcance la victoria el próximo 5 de junio.

Web Master