La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 30, 2016

“El 5 de junio vamos a ganar, el triunfo será el resultado de la confianza”: Tomás López

Zongolica, Ver. | 30 mayo de 2016 
Tribuna Libre.- Es el último sábado de la campaña electoral de Tomás López Landero en el distrito de Zongolica, quien ha recorrido los 18 municipios del distrito 22, en un proyecto que se fortalece y ha encontrado un rumbo claro para llevarlo al triunfo y ocupar un escaño en el congreso local.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México, señaló que, desde el inicio de su campaña, manifestó el claro compromiso con los habitantes de los municipios serranos para encabezar un proyecto ganador, de respeto, que represente la suma de esfuerzos con los distintos niveles de gobierno y la cooperación con ciudadanos organizados.

“Es necesario darnos a la tarea de unir a los ciudadanos para trabajar en el bien común, debemos lograr para las familias del distrito y de nuestro estado una vida de crecimiento y bienestar”, Tomás López agregó: “el 5 de junio vamos a ganar, nuestro triunfo será el resultado de la confianza de los ciudadanos decididos a cambiar el rumbo de Veracruz y llevarlo a mejor puerto”.


Tomás López agregó: “Hago un llamado a los ciudadanos de para que el 5 de junio estemos juntos, y salgamos a votar a favor de Héctor Yunes y el proyecto del Partido Verde, para tomar una buena decisión para nuestro futuro; vamos a votar con libertad y confianza”.

Web Master