La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 30, 2016

“El 5 de junio, ¡Vamos a ganar!”: Tomás López

Soledad Atzompa, Ver. | 31 mayo de 2016 
Tribuna Libre.-  En el municipio de Soledad Atzompa, Tomás López Landero, candidato del Partido Verde Ecologista de México, en su encuentro con los ciudadanos refrendo la continuidad al buen trabajo y aseguró que el distrito de Zongolica se pintará de verde en la próxima legislatura.

Durante su mensaje, el abanderado del Verde Ecologista dijo: “el 5 de junio, ¡Vamos a ganar! Porque el proyecto del partido Verde en las altas montañas del estado de Veracruz, representa liderazgo, unidad para trabajar de la mano con los ciudadanos y la continuidad en el trabajo que los habitantes de los 18 municipios del distrito necesitan y reclaman”.

“Los ciudadanos me conocen y saben del buen trabajo que juntos hemos logrado, en gestión para los municipios, apoyos directos, atención ciudadana y el compromiso de respaldar a los habitantes del distrito de Zongolica”, afirmó López Landero.

El candidato arribó junto con el presidente estatal del PVEM, Eduardo Robles; quien aseguró que Tomás López ganará de forma contundente la jornada electoral y el distrito de Zongolica será el bastión del partido Verde en el estado de Veracruz. Al encuentro ciudadano también asistió el delegado nacional del PVEM, Lino Jiménez, acompañados por líderes naturales, ciudadanos y familias que respaldan en la sierra de Zongolica este proyecto político.

Más tarde se trasladó al municipio de Naranjal en donde mantuvo la misma cercanía, afecto y respaldo de los ciudadanos para que en la jornada electoral del próximo domingo sea el candidato triunfador.


Tomás López hizo un llamado a los ciudadanos para que el próximo 5 de junio, voten por el Partido Verde, respaldando también al proyecto de Héctor Yunes Landa como gobernador, porque la suma de esfuerzos en los diferentes niveles de gobierno será garantía para tener un nuevo Veracruz y un mejor distrito de Zongolica.

Web Master