“Estoy comprometido con el distrito de Zongolica, con el apoyo de los ciudadanos podemos lograr grandes cosas”: Tomás López

Tezonapa, Ver. | 21 mayo de 2016 
Tribuna Libre.- Tomás López Landero, candidato a representar en el congreso local al distrito de Zongolica, por el Partido Verde Ecologista, se reunió con habitantes del municipio de Tezonapa, para exponer sus propuestas y compromisos con las familias del distrito 22, además de atender las peticiones ciudadanas.

Empleo, transparencia y seguridad han sido las necesidades identificadas por los ciudadanos, por lo cual López Landero se comprometió a sumar esfuerzos junto a Héctor Yunes Landa para que estas necesidades sociales, sean atendidas no solo en el distrito de Zongolica, si no en el estado de Veracruz.

Durante una reunión con taxistas y en las colonias del municipio de Tezonapa expresó estar listo para darle continuidad al trabajo que ayude a generar mejores para las familias de este y todos los municipios del distrito, para lo cual alentó a los ciudadanos a ser los protagonistas de la jornada electoral el próximo 5 de junio.
 
“Caminando unidos gobierno y sociedad civil, es posible concretar proyectos y lograr beneficios que se vean reflejados en una mejor calidad de vida”, afirmó el candidato Tomás López, y agregó: “Estoy comprometido con el distrito de Zongolica, pues conozco las condiciones en las que se encuentran y viven las familias, con el apoyo de los ciudadanos podemos lograr grandes cosas”.


En su mensaje el candidato del Partido Verde finalizó: “Tengo la firme decisión de hacer un arduo trabajo, con experiencia y sobre todo ganas de servir para sacar adelante este gran proyecto, por un nuevo Veracruz y un mejor distrito de Zongolica”.