La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 28, 2016

“Ganaremos las elecciones y haremos historia sacando al PRI de Palacio de Gobierno; todas las encuestas serias así lo indican”: Miguel Ángel Yunes Linares

*Para gobernar Veracruz, este Veracruz tan difícil, tan convulso, este Veracruz en crisis se requiere de alguien que tenga experiencia y que tenga capacidad para gobernar.

*El gobierno ha utilizado absolutamente todo lo que tiene a su alcance para detenernos, ha hecho una guerra sucia brutal en mi contra, en contra de mi familia, pero no lo han conseguido, aquí estamos a unas horas de ganarle al PRI, a unas horas de hacer historia.


Coscomatepec, Ver. | 28 mayo de 2016
Tribuna Libre.- “Estamos a unas cuantas horas de que se lleven a cabo las elecciones para gobernador y todas las encuestas serias señalan que vamos muy bien, que vamos arriba y que vamos a ganar estas elecciones”, manifestó ante miles de personas reunidas en Coscomatepec, Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a Gobernador del Estado de Veracruz de la coalición “Unidos para Rescatar Veracruz” del PAN-PRD.

Yunes Linares dijo que lo van a lograr porque la gente sabe que tiene el conocimiento, la experiencia y el carácter para dirigir correctamente los destinos de Veracruz, “Lo vamos a hacer porque la gente sabe perfectamente bien que para gobernar Veracruz, este Veracruz tan difícil, tan convulso, este Veracruz en crisis se requiere de alguien que tenga experiencia y que tenga capacidad para gobernar”.

“Pero además ya hemos preparado un Plan de Gobierno, este plan integra todo lo que vamos a hacer en materia de seguridad, de empleo, de salud, educativa, lo que vamos a hacer en beneficio de las mujeres y de los niños; es un plan serio no es demagogia”, dijo.

“Vamos a ganar una elección histórica, vamos a sacar al PRI de Palacio de Gobierno, esta es una elección en la que el gobierno de Duarte ha utilizado absolutamente todo lo que tiene a su alcance para detenernos, ha hecho una guerra sucia brutal en mi contra, en contra de mi familia, pero no lo han conseguido, aquí estamos a unas horas de ganarle al PRI, a unas horas de hacer historia”, añadió Yunes Linares.


El candidato a Gobernador del Estado de Veracruz de la coalición PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, finalizó su discurso convocando a los presentes a  que juntos logren el objetivo de ganar la elección y castigar a los corruptos. “Yo les quiero pedir que participen de esa historia, que vayan a votar a favor del PAN y del PRD y que mañana le puedan platicar a sus hijos, a sus nietos, que hicieron historia sacando al PRI de Palacio de Gobierno, llegó el momento de Veracruz, llegó el momento del cambio, hagámoslo juntos, ¡Hagámoslo YA ,YA, YA!.  

Web Master