La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 30, 2016

“Me comprometo con las mujeres veracruzanas a que gobernarán conmigo; sé de su capacidad y talento”: Miguel Ángel Yunes Linares

*Afirmó que serán parte fundamental en la noble encomienda de rescatar a Veracruz.

*También se comprometió a resolver los problemas de inseguridad, salud y educación que les afectan a ellas y a sus familias.
  

Córdoba, Ver. | 30 mayo de 2016
Tribuna Libre.- En reunión con miles de mujeres en la ciudad de Córdoba, el candidato a Gobernador del Estado de Veracruz de la coalición PAN-PRD “Unidos Para Rescatar Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares, se comprometió a que las mujeres serán parte fundamental en su gobierno para lograr el Veracruz que todos deseamos, y de igual manera hizo el compromiso de resolver los problemas de inseguridad, salud y educación que hoy tanto preocupan.

“Me comprometo con las mujeres veracruzanas a que gobernarán conmigo, que mi gobierno tendrá una participación muy importante de ellas, conozco de su capacidad, talento y honestidad, por ello serán parte fundamental en la noble encomienda de rescatar a Veracruz”, afirmó.

Yunes Linares manifestó que cuando ocupó el cargo de Secretario General de Gobierno, las dos áreas donde había mayor corrupción y problemas eran Tránsito del Estado y la Dirección del Trabajo, “en las dos áreas otorgué el nombramiento a mujeres y en las dos áreas se lograron resolver los problemas y abatir la corrupción”.

“Esas son las mujeres de Veracruz honestas, trabajadoras, valientes, por eso van a estar en mi gobierno, por eso vamos a trabajar juntos, vamos a trabajar muy fuerte en esta noble encomienda que significa rescatar a Veracruz”, añadió.

Asimismo, el candidato a Gobernador el Estado de Veracruz de la coalición PAN-PRD, ofreció su compromiso de que vivirán seguras, ellas y sus familias.

“Pueden estar seguras que vamos a salir de esta ola de inseguridad y de violencia que lastima a todos los veracruzanos, que vamos a vivir sin miedo y lo aseguro porque tengo la experiencia, porque he sido funcionario de seguridad pública durante muchos años y existe constancia de que en esa época logramos que Veracruz viviera seguro y en paz”, afirmó.

“Hoy ante ustedes mujeres de Veracruz me comprometo a que nuevamente viviremos seguros y en  paz”, reafirmó  el candidato a Gobernador del Estado.

Yunes Linares también se comprometió con ellas a rescatar los servicios de educación y salud que hoy viven una situación de tragedia en todo el Estado.

“Madres de familia, trabajadoras y profesionistas, me comprometo a que sus  hijos tendrán escuelas dignas con material didáctico adecuado y suficiente, con acceso a internet, que sus hijos tendrán acceso a los tecnológicos y a la Universidad”, dijo.


De igual manera, subrayó, tendrán acceso a servicios de salud eficientes y dignos en todas las clínicas y hospitales. “Pueden estar seguras que a partir del primero de diciembre tendremos abasto suficiente de medicinas en todo el Estado y terminaremos con esta tragedia social en la que Duarte y los gobiernos del PRI han sumido los servicios de salud y educación en el Estado”. 

Web Master