La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 26, 2016

Pide Bueno Torio voto de conciencia y razonado a los veracruzanos

Veracruz, Ver. | 26 mayo de 2016
Tribuna Libre.- Al recalcar que el poder de la decisión para la elección a gobernador lo tienen los ciudadanos a través de la credencial de elector, el candidato independiente a gobernador Juan Bueno Torio, pidió un voto de conciencia y razonado a los veracruzanos para que analicen muy bien a quién quieren sea el próximo gobernador de Veracruz.

Expuso que en la entidad hay una mayoría silenciosa, aquella que no sale a votar y que representa más del 50 por ciento del padrón electoral, a ellos dijo son a los que busca dirigirse; “no dejes que otros decidan por ti, no delegues tú responsabilidad a una minoría, la decisión de cambiar realmente la realidad que vivimos eres tú con tu voto razonado”.

Añadió “a mí me eligieron más de 256 mil veracruzanos que me dieron su firma de apoyo para que se hiciera realidad esta candidatura independiente, esta candidatura sin partidos; a Yunes del PRI lo puso Beltrones de Sonora, al otro Yunes del PRI vestido de azul y de amarillo lo puso Anaya de Querétaro y al de MORENA lo puso López de Tabasco; ¿Qué tienen que hacer esos fuereños proponiendo decisiones a los veracruzano?” Expresó el candidato independiente a gobernador Juan Bueno Torio.

Por lo que hizo un llamado a los veracruzanos para que este 5 de junio voten de manera consiente, pues subrayó la decisión que se tomará no es a base de quien puede ganar la elección y sacar del poder a los priístas, sino la elección de quien gobernará y tendrá la riendas de la entidad por dos años.


Tras asistir al programa especial “La mesa de los Candidatos” de una radiodifusora de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Juan Bueno Torio dijo será un gobernador comprometido con la ciudadanía que fortalecerá la democracia participativa en beneficio de todos los veracruzanos.

Web Master