La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 30, 2016

Trabajaré como diputada por todo el antorchismo: JCG

Córdoba, Ver. | 30 mayo de 2016



(Texto y Gráficas Fernando Talavera)
Tribuna Libre.- Dentro del marco del cierre de campaña del candidato a la diputación local por el distrito 19 de Córdoba, Lic. Juan Manuel del Castillo Gonzáles y su compañero de Fórmula Lic. Sergio de la Llave Migoni; al respecto dijo sentirse orgulloso del antorchismo cordobés porque siempre es bien recibido por ellos con los brazos abiertos.

En su mensaje Juan Manuel Del Castillo, dijo que desde el congreso trabajará de la mano de quien sin duda será gobernador el Estado de Veracruz Héctor Yunes Landa.
 
Por su parte la candidata a ocupar una diputación en el Congreso Local del Estado de Veracruz  por la vía plurinominal Maestra Janeth Cruz García , aseguró en entrevista; “Soy una mujer que nada la detiene, que nada la doblega siempre he estado del lado del pueblo trabajador, voy a trabajar especialmente por mis compañeros antorchistas, pero también trabajar por el distrito 19 y por el  bien de todos los ciudadanos del estado de Veracruz”.

Dijo que la gente que asistió al mitin político “no es acarreada, es gente que viene por sus propios recursos, es gente mucho muy responsable que desde muy temprano llegó puntualmente al evento, esa es realmente la fuerza del movimiento antorchista del distrito 19, quiero agradecer la presencia de nuestro dirigente estatal Samuel Aguirre Ochoa, quien siempre ha apoyado en todo al antorchismo veracruzano del estado de Veracruz”.
 
Janeth Cruz García dijo tener 12 años militando en las filas del antorchismo, en los cuales ha ocupado diversos cargos y encomiendas dando buenos resultados en cada uno de ellos.

Por eso señaló que a la diputación plurinominal, no va a llegar sola, va a llegar con el respaldo de miles de antorchistas, a los cuales les ha llegado a pedir su voto visitando casa por casa.

Dentro de sus promesas de campaña Cruz García  afirma que; “uno de mis principales retos es bajar recursos económicos de la SEDESOL para mejoramiento de las viviendas, existen muchas familias que les hace falta loza, piso de concreto, cuartos dormitorios, etc. también gestionar ante patrimonio más predios, puesto que hay mucha gente que necesita un lote para edificar su casa y dejar de andar pagando renta o andar de arrimados esas son nuestras metas” dijo.

Vamos luchar también para aterrizar recursos económicos para la cultura, el arte, el deporte, sin olvidar el sentir de las madres solteras, el campo que realmente se encuentra olvidado y que sólo se benefician unos cuantos, porque antorcha cuando se propone algo o lo lleva en la mente lo lleva a cabo, seré una aliada de las amas de casa, de la clase trabajadora, del campesinado y de todo el antorchismo veracruzano, puntualizó.      

Web Master