La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 29, 2016

Triunfa Cobaev 46 en el torneo interbachilleratos

Veracruz, Ver. | 29 junio de 2016
Tribuna Libre.- Este fin de semana se llevó a cabo el primer Torneo Estatal Interbachilleratos del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, donde se dieron cita jóvenes deportistas de 6 planteles de la entidad veracruzana.
La Unidad Deportiva de Vergara Tarimoya en el Puerto de Veracruz, fue la sede donde se concentraron más de 200 estudiantes practicantes del futbol soccer, provenientes de los municipios de Poza Rica, Veracruz, Martínez de la Torre, Tantoyuca, San Rafael y Córdoba.

La escuadra del Cobaev 46 de la para escolar de Promotor Deportivo, y quien dirige el profesor Alejandro Campos, avanzó paso a paso enfrentarse en la primera tanda a Poza Rica, para seguir con el anfitrión del certamen del Puerto de Veracruz, el plantel 62, posteriormente enfrentó a Martínez de la Torre y siguió con Tantoyuca donde cayeron tres a cero.


Sin embargo, el ánimo con el llegaron a participar nunca decayó, así regresaron más fuertes en la ronda semifinal donde la participación fue muy atinada logrando enfrentar a su similar de San Rafael en la fase final, y quien venció en tanda de penales, coronándose campeón estatal absoluto.


Al respecto, Alejandro Campos señaló que parte del triunfo obtenido se debe a la disciplina con que los jóvenes entrenan, misma que integra el proyecto educativo del plante 46 a cada uno de sus estudiantes. “llevamos más de 10 años trabajando y triunfando, este es una estrella más para la vitrina del plantel. Los muchachos sacaron lo mejor de sí. Fue un gran torneo y es mérito de ellos ser los mejores del Estado en este interbachillerato”.

Web Master