Armel Cid formaliza inicio de obras con banderazos

Fortín de las Flores, Ver. | 11  julio de 2016
Tribuna Libre.- Como parte de las obras aprobadas en meses anteriores en Cabildo, el día de hoy el alcalde Armel Cid de León Díaz en compañía de su comuna realizaron el arranque de obras correspondientes a la primer paquete del fondo FISM, las cuales beneficiarán a los fortinenses de distintas zonas del municipio.

Los banderazos de obras fueron en las colonias Bugambilias donde se pavimentará con carpeta asfáltica en caliente, colonia Melesio Portillo pavimentación con carpeta asfáltica en caliente en privada de avenida 18 poniente entre rancho Jonotal y calle 8, rehabilitación de drenaje pluvial incluye guarniciones y banquetas en colonia Las Gardenias, pavimentación con carpeta asfáltica incluye guarniciones y banquetas en calle 14 de febrero colonia las Palmas.

Debido a la veda electoral que permite el inicio de obras más no su difusión, por iniciativa del Alcalde se dieron estos banderazos oficiales, siendo una supervisión de Obras que junto con su comuna constataron el gran avance y opinión de los vecinos beneficiados.

Durante el recorrido el alcalde escucho peticiones y agradecimientos, donde cabe mencionar la colonia Gardenias donde los vecinos hicieron la petición de una cancha deportiva, esto debido a que una vecina dijo “se están realizando hechos y no sólo palabras y por eso esperamos la ayuda para nuestra cancha" a lo que el  Alcalde y el Síndico Lucio Otilio Flores Espinoza respondieron que buscaran la manera de ayudarlos para que en conjunto se realice la cancha con la que buscan crear un lugar de recreación y esparcimiento en los jóvenes y niños de dicha colonia.


Así mismo en el recorrido por la colonia Las Palmas los vecinos se mostraron agradecidos por esta obra y sorprendidos porque mencionaron que ningún otro Alcalde de administraciones pasadas se ha acercado para ver en las condiciones en que viven. Donde el Alcalde expresó que se espera que dichas obras concluyan en el menor tiempo posible para el beneficio de los fortinenses.