La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 27, 2016

Más de 250 reclusos de Veracruz reciben certificados de estudios


     Xalapa, Ver. | 27  julio de 2016
Tribuna Libre.- La educación es una de las bases para lograr la reinserción social, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) entregó certificados de estudios a más de 250 internos que concluyeron el ciclo escolar 2015-2016, desde el nivel primaria hasta bachillerato en todo el estado.

Este martes, el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Pánuco, celebró la ceremonia de graduación de la primera generación del Bachillerato Unitario de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), otorgando 28 certificados y un diploma a los tres primeros lugares por su destacado aprovechamiento escolar.
----------------------------------------------------------
Conviven niños con Agrupamiento Canino de la Fuerza Civil

Xalapa, Ver. | 27  julio de 2016
Tribuna Libre.- Contar con una Policía cercana a la población es uno de los propósitos de los elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por lo que el Agrupamiento Canino de la Fuerza Civil convivió con niños y niñas que participan en el curso de verano Guardianes de la naturaleza.


Durante la dinámica, los menores de edad observaron la exhibición de los oficiales caninos entrenados y certificados para guardia y protección, detección de narcóticos, búsqueda y rescate. La finalidad es que la niñez tenga un vínculo con las corporaciones del orden, además de que vean al policía como una persona que los cuida y un amigo.

Web Master