La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 27, 2016

Serán las mujeres el motor del cambio que impulsa el PRI: Amadeo

*Ofrece mayor protagonismo en la política interna del Partido.

Xalapa, Ver. | 27 agosto de 2016
Tribuna Libre.- Las mujeres son las mejores activistas y parte fundamental en el PRI, por ello la actual dirigencia estatal busca reimpulsar y respaldar el trabajo que desempeñan desde todos los sectores, afirmó el presidente del CDE del partido, Amadeo Flores Espinosa.

Destacó que las mujeres tendrán un mayor protagonismo en la política interna del partido y serán ellas el motor del cambio que impulsa al PRI en estos nuevos tiempos.

"Mientras yo esté aquí, ustedes van a tener un papel preponderante en la política de Veracruz y en la política del Partido. No va a haber un solo municipio en donde no estén las mujeres presentes y ese es mi compromiso", expresó en reunión con mujeres integrantes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Veracruz, dirigido por Martha Montoya Barradas.

Dijo que se deben enfocar los esfuerzos en buscar mujeres en cada municipio con un liderazgo real, con trabajo y que representen los intereses de los ciudadanos. "Ustedes son nuestras mejores activistas, y lo que viene no va a ser sencillo, necesitamos mucha unidad y necesitamos a las mujeres, de su liderazgo social”, enfatizó.

En el diálogo, escuchó las inquietudes, informes de trabajo, así como las propuestas de las mujeres hacia el próximo proceso electoral en que se elegirán autoridades municipales.


Al encuentro asistieron dirigentes de diversas partes del estado como: Tantoyuca, Coatepec, Córdoba, José Azueta, Veracruz, Carrillo Puerto, Soledad de Doblado, Camarón de Tejeda, Ciudad Mendoza, Río Blanco, Acultzingo, Nanchital, Tepetzintla, Naolinco, Actopan, Otates, Martínez de la Torre y Pueblo Viejo.

Web Master