La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 31, 2016

Supervisa Anilú Ingram entrega de programas federales

*Entregan apoyo bimestral de Programa Pensión Adultos Mayores y Seguro de Vida para Jefas de Familia en Gutiérrez Zamora y Tecolutla

*Anuncia inauguración de dos lecherías de LICONSA y recursos del Programa Empleo Temporal

Tecolutla, Ver. | 31 agosto de 2016
Tribuna Libre.- Este martes la Delegada de SEDESOL, Anilú Ingram Vallines realizó gira de trabajo en los municipios de Gutiérrez Zamora y Tecolutla donde supervisó la entrega de beneficios del Programa Pensión para Adultos Mayores y Seguro de Vida para Jefas de Familia.

En compañía de la Alcaldesa María Leticia Dellong Capelini, la Delegada Anilú Ingram realizó la entrega de 864 apoyos del programa Pensión para Adultos Mayores, en este punto el señor Jeuriel Machuca García de 82 años agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto el apoyo que se otorga a todos los adultos mayores con este programa.

También realizó la entrega de mil pre registros del Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia y tres beneficios activos a jóvenes para que continuarán sus estudios.

En el municipio de Gutiérrez Zamora convivió con gestoras y facilitadoras del Programa Pensión para Adultos Mayores de los municipios de Tecolutla y Gutierrez Zamora. 

Posteriormente se trasladó a Tecolutla en compañía del Alcalde Wenceslao Santiago Castro donde entregó 303 pre registros del Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, la beneficiaria Cecilia Barreda Pérez reconoció que este apoyo es de gran ayuda para la inscripción y compra del material que requiere para concluir sus estudios y exhortó a todas las madres en acercarse y registrarse en este programa impulsado por el Presidente Enrique Peña Nieto.


La delegada federal, Anilú Ingram informó que en próximas fechas se inaugurarán dos lecherías que darán servicio a favor de más de mil personas y se entregará recurso del programa Empleo Temporal en beneficio de familias vulnerables que habitan el municipio de Tecolutla.  

Web Master