La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 30, 2016

25 mil cordobeses festejarán el 30 aniversario de Antorcha

Córdoba, Ver. |  30 septiembre de 2016 
Tribuna Libre.- Este 2 de octubre el Movimiento Antorchista festejará sus 30 años de trabaja y gestión en beneficio de las familias del municipio de Córdoba, para lo cual se prepara un evento político-cultural que se llevará a cabo en el estadio de béisbol “Manuel Vela Vélez” de la Unidad Deportiva Huilangos.

El evento que reunirá a más de 25 mil antorchistas, tiene por objetivo dar una muestra de la aceptación que tiene el Movimiento Antorchista en la ciudad de los 30 caballeros, pero sobre todo, se destacarán los logros obtenidos a través de la lucha y gestión.

Asimismo, destacar los grandes beneficios que el Movimiento Antorchista ha llevado a las familias del municipio de Córdoba y la región.

Janeth Garcia Cruz, dirigente regional, destacó que en esta región del estado de Veracruz, Antorcha viene a ser una fuerza real, tanto en lo político, como en la solución a demandas al sector popular, estudiantil, campesino, magisterial y estudiantil.
 
“La solución que hemos dado a las demandas de obras, servicios y demás a los distintos sectores, ha llevado a que más gente se esté organizando en las filas del Movimiento Antorchista; pero sobre todo que el progreso se ve en las colonias donde Antorcha tiene trabajo, lo que viene a respaldar nuestra lucha y gestión”.


García Cruz, resaltó que estos 30 años viene a ser simbólicos para el antorchismo veracruzano y nacional, pues gracias a la línea política que trazó el secretario nacional, Aquiles Córdova Morán, Antorcha se ha mantenido firme en sus principios y objetivos, y sobre todo, que van por la ruta correcta en sus proyectos a futuro, como lo es la conformación de un partido que represente los verdaderos intereses del pueblo de México.

Web Master