Abandonados proyectos de viveros en el municipio de los reyes

*Beneficiados no les dieron puntual seguimiento, informaron autoridades municipales.

Los Reyes, Ver. |  26 septiembre de 2016
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- La presidenta municipal de Los Reyes Bernardina Tequiliquihua Ajactle admitió que en todo su municipio existen vestigios de lo que fueron en su momento proyectos productivos como viveros, los cuales fueron abandonados por los comités que los recibieron.

Sin dar cifras de la cantidad de proyectos abandonados, la alcaldesa mencionó que en su momento las personas recibieron los apoyos, solo que el producto como no salió o no pudieron, prefirieron no darles seguimiento.

Al cuestionarle cuantos fueron abandonados, la ex diputada local, dijo que no podía decir, así de simple, no le puedo decir, apuntó.

Por otra parte la entrevistada indica, que en breve va a entregar obras de pavimentación hidráulica que beneficia a decenas de familias de las comunidades de Cuacaballo y Zihuateo, donde por primera vez los habitantes de dichos lugares  tendrán su pavimento y evitarán seguirse enlodando en épocas actuales de aguaceros.


Asimismo comentó de los apoyos que serán entregados a familias de Totolotempa dentro del programa cuartos dormitorios para que tengan una diferente manera de vivir.