La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 29, 2016

Anuncia Antorcha festejo del 30 aniversario en Córdoba

Córdoba, Ver. |  29 septiembre de 2016
Tribuna Libre.- En conferencia de prensa, la dirigente regional del Movimiento Antorchista, Janeth García Cruz, anunció el festejo del 30 aniversario de esta organización en el municipio de Córdoba.

El evento que reunirá a 25 mil antorchistas, se llevará a cabo este domingo 2 de octubre en el estadio de béisbol, “Manuel Vela Vélez” de la Unidad Deportiva Huilangos, el cual estará amenizado por los grupos culturales del Movimiento Antorchista.

La dirigente antorchista, mencionó que el evento dará una muestra de la aceptación que tiene el Movimiento Antorchista en la ciudad de los 30 caballeros, pero sobre todo, se destacarán los logros obtenidos a través de la lucha y gestión.

Dijo, que este festejo será simbólico para el Movimiento Antorchista, no solo en el municipio, también en toda la región, pues a lo largo de estos 30 años, se ha llevado progreso y desarrollo en materia de vivienda, obra pública, educación, cultura, deporte, entre otros.

Destacó que esta región del estado de Veracruz, Antorcha viene a ser una fuerza real, tanto en lo político, como en la solución a demandas al sector popular, estudiantil, campesino, magisterial y estudiantil.

“La solución que hemos dado a las demandas de obras, servicios y demás a los distintos sectores, ha llevado a que más gente se esté organizando en las filas del Movimiento Antorchista; pero sobre todo que el progreso se ve en las colonias donde Antorcha tiene trabajo, lo que viene a respaldar nuestra lucha y gestión”.


García Cruz, resaltó que estos 30 años viene a ser simbólicos para el antorchismo veracruzano y nacional, pues gracias a la línea política que trazó el secretario nacional, Aquiles Córdova Morán, Antorcha se ha mantenido firme en sus principios y objetivos, y sobre todo, que van por la ruta correcta en sus proyectos a futuro, como lo es la conformación de un partido que represente los verdaderos intereses del pueblo de México.

Web Master