La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 28, 2016

Apoya diputada Octavia Ortega con útiles a escuelas de Pánuco

*En gira de trabajo por la zona, la legisladora acudió a escuelas primarias para entregar mobiliario y mochilas con útiles escolares.

Pánuco, Ver. |  28 septiembre de 2016
Tribuna Libre.- En apoyo a la economía de padres de familia de la zona de Pánuco, la representante de este Distrito, diputada Octavia Ortega Arteaga entregó más de 350 paquetes de útiles escolares en escuelas de nivel básico en esta zona, a fin que niñas y niños las utilicen para un mejor desarrollo en las aulas.

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura local atendió las demandas de gestión de las madres y padres de familia en relación a mochilas y útiles escolares, además de mobiliario en algunas escuelas que lo requerían.

En su gira de trabajo por la zona, la legisladora hizo entrega de 200 mochilas y útiles escolares en la escuela primaria “Venustiano Carranza”. El director de este plantel, Rubén Meza Campos, agradeció la cercanía con las autoridades escolares y la pronta respuesta a sus peticiones.

En la escuela primaria “Alfredo V. Bonfil” la directora, Zita Hernández Hernández sostuvo que los más de 120 paquetes de útiles servirán para que niñas y niños realicen sus actividades y tareas de forma ininterrumpida; además que significa un ahorro en el gasto que por lo general hacen los padres de familia cada año.

En las escuelas primarias “Benito Juárez” y “Artículo 123, 10 de Mayo” la diputada Octavia Ortega entregó útiles escolares, además de dos escritorios y sillas de uso múltiple; constataron esta acción los directores Reveriano Guerrero Ríos y Amparo Maximina Sánchez, respectivamente.

La legisladora Ortega Arteaga refrendó su compromiso de apoyar al sector educativo y –anunció- continuará con los trámites pendientes ante las instancias del ramo.


Pánuco, Ver., 27 de septiembre de 2016.- La diputada Octavia Ortega Arteaga entregó más de 350 paquetes de útiles escolares en escuelas de nivel básico.

Web Master