La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 28, 2016

Después de muchos años vecinos ven realizada su petición

Fortín de las Flores, Ver. | 28 septiembre de 2016 
Tribuna Libre.- Con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana del municipio esta tarde el alcalde Armel Cid de León Díaz inauguró la pavimentación de la calle 10 poniente en la colonia Melesio Portillo.

La obra constó de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, trayendo bienestar y mejores condiciones de vida para las familias que habitan en dicha zona.

Durante la inauguración la cual fue presenciada por vecinos de la calle, en donde la señora Juana Altamirano fungió como portavoz de los beneficiados agradeciendo al alcalde y ediles por esta obra ya que después de varios años no habían tenido repuesta hasta esta administración.
 
Mencionando que tenían que transitar entre lodo y encharcamientos de agua lo cual era difícil en temporada de lluvias y ahora con esta obra el acceso es más fácil  y gracias a eso ya no se enlodaran los pies así como los niños podrán jugar en la calle sin ensuciarse.


El alcalde quien estuvo acompañado de su cuerpo edilicio, expresó que esta obra fue realizada con el recurso propio del Ayuntamiento, agradeciendo al Cabildo por su aprobación y mencionando se siente contento de poder cumplir a los vecinos con esta obra, finalmente refrendo su compromiso de seguir impulsando obras para el bienestar de los fortinenses.

Web Master