La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 30, 2016

En tequila se reunirán tres culturas en un festival musical organizado por el ayuntamiento y organizaciones sociales: Alcalde

Tequila, Ver. | 01 octubre de 2016
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- En un hecho inusitado, este dos de octubre, en la plaza Benito Juárez García, se reunirán tres culturas de la región del sotavento, la huasteca y la región indígena, con la presentación del Encuentro de Arte y Cultura de la zona de las Altas Montañas denominado del Huapango al Fandango.
Los trabajos comenzaran en punto de las 12:00 horas, con la bienvenida a través de los anfitriones de músicos de la zona serrana, los cuales presentaran sones y bailables de la región de Zongolica.

Posteriormente se tendrá la participación del son jarocho, y al final cerrara la cartelera integrantes del son huasteco, informo el presidente municipal Sergio Heriberto Domínguez Cid.

En entrevista, el funcionario municipal, dijo que en lo que va de su administración se ha impulsado en mucho el rubro de la cultura, sobre todo en personas adultas que han ido a participar a otras ciudades del estado

Es de mencionar que este mismo espectáculo se va a presentar el día primero de octubre en el teatro llave, con los mismo artistas, durante del décimo encuentro de Arte y Cultura de las Altas Montañas.


Dicho evento es totalmente gratuito, solo se les pide llevar un producto no perecedero para apoyar a la agrupación las patronas.

Web Master