Hay “traidores en cada municipio” se está haciendo una depuración: Secretario General del PAN

Tantoyuca, Ver. |  08 septiembre de 2016
Maico Granados
Tribuna Libre.- En conferencia de prensa, el Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN, Carlos Valenzuela González estuvo de visita en esta ciudad donde mencionó que de gira por la zona norte del Estado, estará realizando una  serie de reuniones  con el motivo de realizar  un diagnóstico de la última elección que afortunadamente municipios como Tantoyuca, la elección fue muy favorable.

Expresó que hay  municipios donde se va hacer un diagnóstico riguroso, debido a que los resultados que nos arrojaron no fueron los que esperaban debido a que hay “traidorcitos en cada municipio” lo cual se está haciendo una depuración para quedarse con la gente que verdaderamente  se ponga la camiseta de azul.

“Independientemente del tiempo que se dio  a nivel estatal estamos realizando un trabajando y estamos tomando acciones en cada uno de los municipios para recuperar la confianza de la gente que no haya votado por el Partido Acción Nacional y para la gente que votó agradecerles y no defraudarles”

Mencionó que quieren es empezar ya con la militancia que siempre han estado con Acción Nacional es abrir las puertas del Partido, ser un partido de puertas abiertas como lo ha venido haciendo en todo el territorio veracruzano y como lo está llevando a cabo su presidente a nivel estatal y nacional.


Dijo que en su recorrido en los municipios escuchará las voces de los activos, así como el detectar a los que han venido traicionando al PAN.