La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 09, 2016

Jóvenes deben dignificar la política: MJM

* Toman protesta integrantes del Comité Directivo Estatal 2016-2019

Xalapa, Ver. | 10 octubre de 2016
Tribuna Libre.- Con su desempeño, los jóvenes deben dignificar la política; deben ser cuadros políticos juveniles honestos, de servicio y empáticos con la gente. “Tenemos que dignificar la política empezando por nosotros mismos, trabajar, ser más humanos, más sensibles ante la necesidad de la gente”, manifestó Jesús Dueñas García, presidente Nacional del Movimiento Juvenil Mexicano (MJM).

Durante la Toma de Protesta del Comité Directivo Estatal del Movimiento Juvenil Mexicano A.C. para el periodo 2016-2019, dirigido por Sonia Gabriela González Pita y Pablo Rodríguez Delgado, como presidenta y secretario general, afirmó que se debe preservar lo bueno del PRI.

“Es importante para nosotros como organización hablar de lo bueno del PRI: sus mujeres, sus jóvenes, así como todo el trabajo que se ha hecho y siguen haciendo las organizaciones”, dijo.

Señaló que hay que demostrar pasión por el servicio y que los jóvenes son capaces de cambiar la cara del Partido, demostrar que el PRI es el Partido de México y creador de las Instituciones que hoy benefician a los mexicanos.

Con la presencia de Jaime Cisneros González, secretario adjunto a la presidencia del CDE del Veracruz, en representación del presidente, Amadeo Flores Espinosa, puntualizó que el PRI, no está muerto ni acabado: “está más vivo que nunca, porque tenemos la motivación de seguir trabajando para tener buenos resultados en elecciones”.

Asimismo, enfatizó que el Movimiento Juvenil Mexicano, es una organización adherente al PRI con toda la intención de hacer equipo con las organizaciones juveniles. “Es un brazo más para los jóvenes, para el Partido, tiene mucho que aportar”.

Por su parte, Sonia Gabriela González Pita, presidenta del MJM en Veracruz, indicó que los jóvenes deben dar el ejemplo para hacerlas cosas bien, trabajar con honestidad y compromiso. “No estamos para darnos el lujo de dar pie a que las cosas se hagan mal. Nos comprometemos a trabajar y a logar que MJM suene en Veracruz y en el país”.


A la ceremonia asistieron también el secretario del Deporte del CDE, Roberto Velásquez Melgarejo; el presidente y secretaria de la Red de Jóvenes por México Sandro Francisco Gómez Valdés y Dámara Isabel Gómez Morales, así como integrantes del MJM en Veracruz y militantes del Partido.

Web Master