La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 30, 2016

Gobierno de Yunes traerá mejores oportunidades para Veracruz: Enrique Cambranis

* Municipios veracruzanos siguen sin recursos para mantener activas las alcaldías; anticipan que esta semana continuarán las movilizaciones para exigir la entrega de los recursos federales.

Ciudad de México, Ver. | 01 diciembre de 2016
Tribuna Libre.- El diputado federal Enrique Cambranis Torres celebró la llegada de Miguel Ángel Yunes Linares al Gobierno de Veracruz y confió en que la nueva administración que comenzará a funcionar mañana traerá mejores oportunidades para los veracruzanos.

Enrique Cambranis consideró urgente construir soluciones que den viabilidad económica a Veracruz, combatiendo la inseguridad, la pobreza e impulsando la creación de mejores empleos.

Cambranis Torres reconoció que levantar al estado de las condiciones deplorables en que lo dejaron las administraciones priístas será un gran reto, pero consideró que el gobierno del PAN tendrá la capacidad y sensibilidad para atender a los sectores más necesitados.


Finalmente, Enrique Cambranis reiteró su voluntad de apoyar al gobierno de Miguel Ángel Yunes desde la labor legislativa en la Cámara de Diputados Federal, tanto para impulsar leyes que generen mejores condiciones de vida para los veracruzanos como para gestionar apoyos que atiendan el rezago de los municipios que más lo requieren.

Web Master