La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 31, 2017

Elementos de tránsito del estado en Zongolica acosan a transportistas

*Bajo el argumento de no poder circular con determinado tonelaje, declaran transportistas independientes de la sierra

Zongolica, Ver. | 31 enero de 2017
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Un grupo de transportistas de la región serrana de  Zongolica mostro su inconformidad luego de la aparición de una lona donde hace la indicación supuestamente por Transito del Estado, de no circular a determinada hora con cierto tonelaje, so pena de ser infraccionado si incurre en esta falta.

Fernando Jiménez, Leobardo Antonio, Benjamín Tzitzihua entre otros propietarios de camionetas de carga aseguraron que le presentaran al director de tránsito y transporte de gobierno del Estado una inconformidad  ya que por lo que se ve los elementos viales nada más andan buscando pretexto “como hacer dinero fácil” levantando infracciones a diestra y siniestra cuando hay otras acciones que realizar.

Así mismo indicaron que como es posible que si no hay un jefe inmediato de esta delegación la encargada se deja llevar por lo que le ordenan los del ayuntamiento y eso no se vale, no es justo y están mirando la situación económica y le sacan más dinero a quien no lo tiene.


Recordaron que en la misma situación llego el ex delegado de transito quien salió corrido del pueblo ya que a su llegada intento poner orden a su manera, supuestamente aplicando un reglamento que la mayoría de los choferes desconocían, eso fue motivo para solicitar su salida, y es lo mismo que le va a suceder a la actual encargada de la delegación de transito que ejecuta este tipo de acciones de manera interina. 

Web Master