La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 31, 2017

Instala Congreso Diputación Permanente para su primer receso legislativo

*Integran la Mesa Directiva las diputadas María Elisa Manterola,  presidenta; Dulce García López, vicepresidenta, y Regina Vázquez, secretaria.

*Este primer receso comprende del 1 de febrero al 30 de abril del presente año.

Xalapa, Ver. | 01 febrero de 2017
Tribuna Libre.- En sesión solemne, la LXIV Legislatura de Veracruz instaló la Diputación Permanente que fungirá durante el primer receso, del Primer Año de Ejercicio Constitucional, cuya Mesa Directiva está integrada por las diputadas María Elisa Manterola Sainz, presidenta; Dulce María García López, vicepresidenta y Regina Vázquez Saut, secretaria.

Conforme a los artículos 40 de la Constitución Política del Estado, 41 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y 72 del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo, en punto de las 19:50 horas fue declarada legalmente instalada esta instancia.

En las vocalías están los diputados Mariana Dunyaska García Rojas, Juan Manuel de Unanue Abascal, Amado Jesús Cruz Malpica, Daniela Griego Ceballos, Eva Felícitas Cadena Sandoval, Carlos Antonio Morales Guevara y Fernando Kuri Kuri.

Fungirán como sustitutos los diputados Marco Antonio Núñez López, José Kirsch Sánchez, Luisa Ángela Soto Maldonado, Luis Daniel Olmos Barradas, José Manuel Sánchez Martínez, Rogelio Arturo Rodríguez García, María del Rocío Pérez Pérez, Lourdes García González, Juan Nicolás Callejas Roldán y Rodrigo García Escalante.

Este primer  receso del Primer  Año de Ejercicio Constitucional comprenderá del 1 de febrero al 30 de abril de 2017. La presidenta de la Mesa Directiva, María Elisa Manterola Sainz, concluyó la sesión y citó a la primera ordinaria para el martes 7 de febrero a las 11:00 horas, en la sala de sesiones Venustiano Carranza.

Convocan a sesión solemne

La Diputación Permanente convocó a sesión solemne para el 5 de febrero a las 11:00 horas con motivo del centenario de las Constituciones Políticas de México y de Veracruz.


En esta sesión habrán de participar un representante de cada uno de los grupos legislativo del PAN, MORENA, PRI, PRD y Juntos por Veracruz, así como el legislador del PVEM y los diputados independientes.

Web Master