La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 31, 2017

Líderes piden cárcel para diputados saqueadores en gobierno de Duarte

Veracruz, Ver. | 31 enero de 2017
Tribuna Libre.- Los dirigentes locales de la CROC y la CTM coincidieron en que quienes saquearon el estado en el gobierno de Javier Duarte de Ochoa deben ser castigados con todo el peso de la ley.

En entrevistas por separado, el dirigente regional de la CTM, José Luis Lagunes Morales, aclaró que si hay pruebas suficientes en contra del diputado federal Tarek Abdalá Saad, pues entonces que se proceda en su contra.

“No importa que sea priista, si actuó mal pues que pague sus errores y corruptelas y que no se cubra con el fuero constitucional, porque el fuero no se hizo para proteger delincuentes”, señaló.

Por su parte, el líder local de la CROC, Tomás Tejeda Martínez, aclararon que la ley se hizo para aplicarse parejo al igual que la justicia, en ningún lado, dice, que por ser del PRI, del PAN o cualquier otro partido no se deben aplicar.

“La ley y la justicia no tienen distingos partidistas o políticos, es la ley y se aplica como tal, por eso si dicen que también están involucrados Jorge Carvallo, Adolfo Mota o cualquier otro diputado del PRI, pues que los investiguen y de encontrar pruebas que les apliquen el peso de la ley”, subrayó.

En ese sentido, aseguró que la ciudadanía ya está cansada de tanto político corrupto y que lo mejor para el PRI es deslindarse de estos señalados.

Web Master