La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 31, 2017

Voces veracruzanas se hacen presentes en la Espartaqueada Cultural

Xalapa, Ver. | 31 enero de 2017 
Tribuna Libre.- Las voces y cantos de los artistas veracruzanos, se han hecho presentes en la XIX Espartaqueada Cultural Nacional que se desarrolla en Tecomatlán, Puebla.

Y para el segundo día de actividades, el estado de Veracruz ha logrado destacar dentro de la tabla general de puntuación.

Veracruz ha logró obtener: un primer lugar, 3 segundos lugares y 3 tercero lugares, esto dentro de la disciplina de Música.

En la categoría Juvenil B, logró el Primer Lugar en la modalidad de Rondalla con la interpretación “Chapala” del compositor mexicano Pepe Guízar.

Los segundos lugares se lograron en la modalidad de: solista semiprofesional-academico, dueto Semiprofesional y rondalla libre-popular.

Los terceros lugares en la categoría juvenil B: dueto, coro y en rondalla libre estudiantil.


Las voces veracruzanas han destacado en sus presentaciones dentro del Auditorio “Clara Córdoba Morán”, como en el “Foro Sol” de la Atenas de la Mixteca Poblana.

Web Master