La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 28, 2017

Arturo Mattiello Canales abanderado por el PVEM a la presidencia Municipal de Veracruz

Veracruz, Ver. | 28 febrero de 2017 
Tribuna Libre.- Arturo Mattiello Canales será postulado por el PVEM a la presidencia municipal de Veracruz y puede convertirse en un candidato fuerte, tanto por sus antecedentes de militancia social y sus actividades particulares, como por el desgaste natural que tenga el gobierno panista de Miguel Ángel Yunes, como por la desilusión hacia el PRI.

Es fundador de ese partido en el estado, incluso el 17 de diciembre de 1991fue nombrado delegado de la Comisión Ejecutiva Nacional para el estado de Veracruz. Esto le hace ser 100% independiente, sin ataduras con ningún grupo político.

Mattiello Canales tiene en su trayectoria el haber sido presidente de la Federación de Universidades e Instituciones Privadas de Educación Superior y promotor del programa “Comunidades Seguras” que emprende en todo el mundo la Fundación Karolinska, que es la que se encarga de designar al Premio Nobel de Medicina cada año, originado por el Movimiento Verde Internacional y respaldado por la Organización Mundial de la Salud.

Arturo Mattiello se pronuncia como un firme creyente de que los ciudadanos deben participar activamente en política y dar a conocer sus propuestas y puntos de vida en torno a la Cosa Pública.


Arturo Mattiello ya fue diputado local, en 1994, cuando ganó las elecciones abanderado por el PAN, cuando Miguel Ángel Yunes Linares era el Secretario de Gobierno de Patricio Chirinos y el encargado de que ganará las elecciones el PR

Web Master