La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 28, 2017

Instala alcalde sistema municipal de protección integral de niñas, niños y adolescentes en Fortín

Fortín de las Flores, Ver. | 28 febrero de 2017 
 Tribuna Libre.- Esta mañana el alcalde Armel Cid de León Díaz encabezó la protesta e instalación del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes en este municipio.

Ante la presencia de niños del CAIC zona centro(Centros de Asistencia Infantil Comunitarios), alumnos de la primaria Francisco I. Madero, padres de familia, ediles,  directora del DIF Miriam Chicatto Demenegui, el procurador y psicóloga del DIF municipal, se instaló y tomo protesta de este sistema municipal, que se encargará de establecer los instrumentos, políticas, procedimientos, servicios y acciones en protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes fortinenses.


Durante su mensaje el Alcalde expuso que la instalación de este sistema en el municipio es un compromiso, de su parte en coordinación con el DIF municipal trabajaran arduamente para asegurar los derechos y el futuro del municipio que son nuestros niños y jóvenes.

Web Master