La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 31, 2017

CH CH logística debe y le deben

Xalapa, Ver. | 31 marzo de 2017
Tribuna Libre.- En céntrico restaurant de la calle de Zaragoza, dio conferencia de prensa el joven empresario de espectáculos José Adrián Herrera Domínguez, debido a grave problema que enfrenta luego de promover un concierto con el cantante español Alejandro Sanz, el pasado 12 de octubre del 2016, luego de que su meta era vender 12 mil entradas, solo vendió poco más de tres mil, lo que provocó que el mismo cancelara el espectáculo por la falta de venta en el boletaje.

La suplica que hizo es al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, es que analice su situación, de que CH CH logística, de José Adrián Herrera, donde tiene ese gran problema por resolver, donde apela a su buena voluntad a su buen juicio, como ser humano, para llegar a analizar su financiera de la deuda que tiene con el gobierno y poder lo que se tiene que hacer, deuda que dijo asciende a los cinco millones de pesos.

Motivo por lo cual, se vio en la necesidad de reembolsar las entradas de las cuales solo le falta por resarcir 959, de esta forma, dio correos electrónicos para que la gente se dirija y reciban el pago correspondiente.

Hizo saber a los medios de comunicación presentes que “Che Che logística no está terminado, ni hundido,  solamente está en una pausa financiera,  en la cual debe dar la cara, a la gente que ha confiado en los anteriores conciertos, que confiaron en Alejandro Sanz y que sabemos que van a confiar en los próximos conciertos”.


 En parte de  los mensajes que emitió fue el de agradecer personalmente a una persona, la cual omitió su nombre por lo mismo, ya que fue muy solidario con él para ofrecer su apoyo y poder pagar una parte de los adeudos a partir de este vienes primero de marzo.

Web Master