La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 31, 2017

Reporteros veracruzanos exigen justicia para Armando Arrieta

* "Hoy oramos por los que se han ido y por los que luchan por sobrevivir”, expresó un periodista del sur de Veracruz.

Veracruz, Ver. | 31 marzo de 2017
Tribuna Libre.- Reporteros del puerto de Veracruz y de la zona sur de la entidad, se manifestaron para exigir justicia por Armando Arrieta y el resto de los periodistas veracruzanos que han sido amenazados, heridos o ultimados.

En el sur del estado los periodistas que se congregaron rezaron un Padre Nuestro durante la manifestación.

“Hoy como todos los días nos manifestamos por todos y particularmente por los periodistas asesinados, hoy exigimos seguridad, exigimos respuesta de las autoridades, exigimos certidumbre en nuestro trabajo, exigimos esclarecimiento de los homicidios y cada ataque contra nuestros compañeros.

Hoy oramos por los que se han ido y por los que luchan por sobrevivir”, expresó el periodista César Augusto Enrique Burgos Abad.

En el puerto de Veracruz los reporteros guardaron silencio, con cintas adhesivas tapando sus labios, en un grito ahogado pidiendo justicia.

Leyendas como “No más violencia”, “Justicia para Armando”, “Ni uno +”, eran algunos de los mensajes plasmados en las cartulinas que portaron.

Web Master