La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 31, 2017

"El 4 de junio, con el respaldo de la gente vamos a ganar": Benito Aguas

*"Mi compromiso es claro, debemos mejorar los servicios básicos para todas las familias".

Zongolica, Ver. | 31 mayo de 2017
Tribuna Libre.- Benito Aguas Atlahua candidato del Partido Verde Ecologista de México, además de integrar a pobladores de la cabecera en su planilla y equipo de trabajo, se comprometió ante vecinos que lo apoyan, para implementar acciones de mejora y embellecimiento de este lugar.

El abanderado Verde, expresó  ante habitantes, su deseo de iniciar el saneamiento de ríos contaminados, la  creación y rescate de espacios públicos dónde se privilegie la convivencia entre familiares, amigos y visitantes, además de velar por los espacios  infantiles que sean motivo de alegría en los pequeños.

"Mi compromiso es claro, debemos mejorar los servicios básicos para todas las familias, lograr erradicar   problemas añejos que al desaparecer podrán  dignificar la vida de todos y brindar un gobierno que escuche, con voluntad y con visión de futuro. Estamos preparados y es el momento de gobernar con firmeza y sentido humano" afirmó Benito Aguas.

En su opinión, apuntó que será a través de la gestión de proyectos integrales de infraestructura urbana, como pueda rescatarse a la ciudad, para generar mayor número de visitantes y derrama económica que beneficie a los zongoliqueños.

"Vamos a transformar la cabecera municipal. Puedo gestionar, por qué se como hacerlo; no se trata de llegar a improvisar. Tenemos la experiencia y lo lograremos. Pensamos implementar un programa de respaldo para todos" afirmó.


A días de la jornada electoral, el joven político pidió a todos los electores sumarse a su proyecto que transformará la vida de los ciudadanos, recordándoles salir a votar el 4 de junio próximo.

Web Master