La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 31, 2017

“En la jornada electoral ¡El triunfo es nuestro!”: Lety López

*Vamos juntos por la victoria y logremos que el cambio en Córdoba sea una mujer la que gobierne con la sensibilidad humana que se necesita.

Córdoba, Ver. | 31 mayo de 2017 
Tribuna Libre.- Tras una campaña de propuestas, hoy podemos decir ¡Ya ganamos! Me expresaron los habitantes de las colonias y comunidades a lo largo de esta campaña en donde hemos visitado y escuchado sus necesidades, y este domingo 4 de junio lo demostraremos con un triunfo electoral histórico para Córdoba, expresó la candidata a la alcaldía por la coalición PAN-PRD, Leticia López Landero.

“El 4 de junio ¡Vamos a ganar! Porque el proyecto del partido porque el proyecto que encabeza Lety López representa liderazgo, unidad y voluntad para trabajar de la mano con los ciudadanos y asegurarnos que siga el buen trabajo para las familias cordobesas”.

La campaña de Lety López se ha caracterizado por coincidencias, proyectos e iniciativas, escuchando siempre la voz de los ciudadanos, garantizando un gobierno cercano a la gente, en donde el trabajo será para que Córdoba crezca en economía, empleo, cultura, educación y seguridad.

Vamos juntos por la victoria y logremos que el cambio en Córdoba sea una mujer la que gobierne con honestidad, transparencia, firmeza pero con la sensibilidad humana que se necesita.


Lety López hizo un llamado a los ciudadanos para que el próximo 5 de junio, voten por la alianza PAN-PRD, porque la suma de esfuerzos será garantía para tener una mejor ciudad y un futuro certero para nuestras familias

Web Master