La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 25, 2017

"Vamos a ganar con el voto de los jóvenes": Efraín García

*García Zavala, ha señalado su interés de apoyar a los habitantes de manera integral, pues no solo proyecta obra pública bien distribuida, sino también la inversión en cultura, capacitación y sana convivencia.

Tezonapa, Ver. | 25 mayo de 2017
Tribuna Libre.- Ante la falta de un espacio donde los jóvenes puedan ejercitarse y desarrollar sus aptitudes en las diversas disciplinas deportivas, el candidato a presidente municipal por el Partido Verde Ecologista de México PVEM Efraín García Zavala, anuncio la construcción de un Polideportivo.

"La mejor forma de tener una juventud sana es fomentando el deporte, por lo que uno de los compromisos con ellos es la edificación de un lugar que albergue canchas donde nuestros talentos deportivos puedan entrenarse y destacar a nivel estatal y federal. Nuestro objetivo, es invertir en nuestra juventud en educación, impulso para su inserción en la vida laboral y deporte" aseguró Fay Zavala.

Dentro de los encuentros con familias y electores de todas las edades, el sector juvenil ha demostrado su afinidad con el ingeniero de profesión, a quien muchos agradecen su apoyo para concluir sus estudios cuando fundó y dirigió el Tecnológico de Tezonapa.

García Zavala, ha señalado su interés de apoyar a los habitantes de manera integral, pues no solo proyecta obra pública bien distribuida, si no también la inversión en cultura, capacitación y sana convivencia.


"Vamos a ganar con el voto de los jóvenes. A lo largo de esta campaña, se me han acercado para presentarme sus propuestas, aportar ideas y ser la base del entusiasmo que genera el encabezar las encuestas. Quienes van a votar por primera vez, los estudiantes, los nuevos trabajadores y las madres jóvenes; reconocen en el Partido Verde a la única opción que representa experiencia para gobernar, así como compromisos claros de desarrollo" concluyó el abanderado Ecologista. 

Web Master