La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 27, 2017

Ex obreros cerveceros y personas con problemas auditivos de la región de Orizaba serán apoyados por la fundación internacional águila real

Orizaba, Ver. | 27 Julio de 2017  
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Durante su visita a esta ciudad de Orizaba el tesorero de la Fundación Internacional Águila Real, José Luis Terrazas, dijo haber platicado con un grupo de ex trabajadores de la Cervecería Moctezuma, a fin de integrarlos en un proyecto de elaborar cerveza artesanal.

Comentó tener la asesoría competente para de inmediato comenzar con las pláticas de capacitación, y a través de una Sociedad Cooperativa iniciar el proyecto, ya que la economía por la que atraviesa este sector que dejó parte de su vida en la planta cervecera es deplorable.

En ese sentido, refirió haberse reunido con un grupo  de mujeres que enfrentan el problema de debilidad auditiva, con las cuales, por lo consiguiente se van a integrar en una cooperativa a fin de que al igual salgan adelante.

Mencionó que este grupo de mujeres en su oportunidad tuvieron empleo en la empresa Sabritas, solo que por alguna razón dejaron de prestar sus servicios, y es por ello que la Fundación las va apoyar en lo que sea necesario.


Por su parte el presidente nacional de la Fundación Internacional Águila Real comentó haber dialogado con los alcaldes electos de Atzacan y Ciudad Mendoza en donde se vienen tocando temas de urbanización, de tratamiento de aguas residuales así como tener la directriz para resolver los problemas de la falta de vivienda en ambos municipios.

Web Master