La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 31, 2017

Se burla esposa de AMLO de aparecer en lista de víctimas de espionaje

En su cuenta de Facebook, Beatriz Gutiérrez Müller publicó ayer un mensaje en el que les envió saludos a quienes espían sus redes sociales.

Ciudad de México. | 31 agosto de 2017
Tribuna Libre.- La esposa de Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, se burló que su nombre aparezca en una lista de personajes que fueron víctimas de operaciones de espionaje.

En su cuenta de Facebook, Beatriz Gutiérrez Müller publicó ayer un mensaje en el que les envió saludos a quienes espían sus redes sociales.

“¡Saludos a los espías! ¡Sonrían! ¡Estamos en su lista!", dijo.

Beatriz Gutiérrez Müller es escritora y académica y el día de hoy publicó un mensaje en el que aseguró que quienes los espían sólo descubrirán que ella está trabajando para construir un México mejor.

“Cuando en sus reportes de espionaje escriban las comunicaciones personales de una, no dejen de mencionar que seguimos trabajando, feliz y desparpajadamente, por un México mejor”.

“Un México libre de granujas, rateros, antipatriotas, mentirosos y corruptos. Un México de arte, de poesía, de inspiración y de amor y de bondad”.


Un ex agente del Cisen denunció que durante la administración en Puebla de Rafael Moreno Valle se orquestó una operación de espionaje que puso como objetivos al presidente Enrique Peña Nieto, a Miguel Ángel Osorio Chong y a Margarita Zavala.

Web Master