La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 26, 2017

Con proyectos productivos mejoramos el ingreso de familias vulnerables: Anilú Ingram

Vega de Alatorre, Ver. | 26 septiembre de 2017
Tribuna Libre.- Dentro del Programa de Fomento a la Economía Social, la delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social, Anilú Ingram Vallines; encabezó un recorrido de supervisión por diversos proyectos productivos de la zona.

“En la primera mitad de 2017 hemos entregado más de 15 millones de pesos para proyectos del Programa Fomento a la Economía Social, con los que ayudamos a mejorar el ingreso de quienes más lo necesitan y así puedan desarrollarse en su propio entorno, mejorando sus condiciones de vida”, explicó Ingram Vallines.

La delegada federal, recorrió proyectos porcícolas en la comunidad Las Higueras, donde con recursos federales sus pobladores pueden tener acceso a mejorar su calidad de vida.

Igualmente visitó en la Localidad Cerro del Tigre en Colipa y en la Localidad Paso Viejo en Vega de Alatorre, proyectos porcícolas y de panadería en donde se apoyó con un recurso que beneficia a 8 personas y sus familias.

Asimismo, Ingram Vallines supervisó en la localidad Las Higueras y Aparicio en Vega de Alatorre, proyectos porcícolas y bovinos, en los familias de esta zona son beneficiadas.

“Cumpliendo con el compromiso del presidente Enrique Peña, este recurso entregado permitirá que los grupos puedan adquirir los insumos necesarios para desarrollar sus actividades brindando mejoras importantes en los ingresos de las familias beneficiadas”, finalizó la delegada federal

Web Master