La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 27, 2017

Fortalecemos la alimentación de los veracruzanos con Liconsa: Anilú Ingram

Veracruz, Ver. | 27 septiembre de 2017 
Tribuna Libre.- Con la finalidad de mejorar la calidad nutricional de los sectores más vulnerables y contribuir en su alimentación a un precio accesible,  la Delegada Federal de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de Veracruz, Anilú Ingram Vallines y el Gerente de Liconsa en Veracruz, Francisco Vera inauguraron este día una lechería más en el puerto de Veracruz.

Se trata de la lechería número 42 en el municipio y con la que se beneficia a más de 20 mil habitantes de la comunidad de Delfino A. Victoria (Santa Fe), dio a conocer la Delegada federal de SEDESOL, Anilú Ingram Vallines.

“Tenemos  42 lecherías solamente para el puerto de Veracruz, más de 20 mil personas beneficiadas en esta bella tierra y van a recibir cada una 8 sobres mensuales de leche Liconsa, leche altamente nutritiva, recomendada por médicos, para mujeres embarazadas, para los niños y para la familia en general; es un beneficio para la salud y para la economía”, explicó Ingram Vallines.

De la misma forma; el Gerente de Liconsa en Veracruz, Javier Vera Méndez enfatizó que con cada lechería se cumple el compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto para seguir atendiendo las necesidades que cada estado tiene.

“En este mes el Presidente de la Republica ha redoblado el esfuerzo, se ha redoblado el trabajo y nos ha dado instrucciones precisas de no movernos de nuestro lugar y seguir atendiendo y sosteniendo el mismo surtimiento que tenemos que hacer; es la lechería número 65 que se abre en este año y aquí en el municipio de Veracruz es la lechería número 42”, afirmó  Vera Méndez.

Por último; la Delegada federal, Anilú Ingram Vallines puntualizó que hasta el momento se han enviado 80 toneladas de apoyo al estado de Oaxaca y esta semana igualmente se entregarán 80 toneladas más a los estados de Morelos y Chiapas en apoyo por parte de la familia SEDESOL y Prospera.


En este evento estuvieron presentes en representación del Alcalde de Veracruz, Ramón Poo; la Directora de Desarrollo Social, Guadalupe Tapia; la gestora de la lechería Yarilda García; la encargada de la lechería, Cristina Herrera y el Encargado de Programas Especiales de Diconsa, Fernando Figueroa.

Web Master