La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 15, 2017

Identifican a los tres embolsados de Xalapa, Veracruz

*Se trata de dos hombres (hermanos) y una mujer, quienes cumplían 24 horas de haber sido privados de su libertad.

Xalapa, Ver. | 15 septiembre de 2017 
Tribuna Libre.- Los cadáveres arrojados en el fraccionamiento Ensueño, a cinco cuadras del Palacio de Gobierno de Veracruz, ya fueron identificados por sus familiares. Se trata de dos hombres (hermanos) y una mujer, quienes cumplían 24 horas de haber sido privados de su libertad.

Una de las víctimas fue Denisse Yazaret Morales Juárez, de 28 años de edad. Ella junto a su pareja sentimental fueron interceptados en la Avenida Café, esquina con Granada, en la colonia Arboledas del Sumidero. De acuerdo con testigos, los plagiarios circulaban a bordo de un vehículo Mini Cooper, color azul.

Los dos hombres fueron identificados como Juan Salvador y Jorge Luis P.L., de 27 y 31 años respectivamente. Uno de ellos fue “levantado” en la calle Zempoala, de la colonia Sebastián Lerdo de Tejada.

Tras los hechos, la familia de Yazaret Morales Juárez reportó su desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y fue iniciada la carpeta de investigación UIPJ/FIS-3/5264/2017.

Integrantes del colectivo de desaparecidos Por la Paz Xalapa, confirmaron que la familia de la joven de 28 años solicitó asesoría con ellos, sin embargo, a las 24 horas de su desaparición su cuerpo, junto con otros dos, fueron arrojados sobre la calle Poeta Jesús Díaz, en la zona céntrica de Xalapa.

“Qué lamentable que esto siga sucediendo, me da tanta tristeza que esto suceda en Xalapa y cada día esté peor. El día de ayer fueron cuatro muertos. Lo único que nos queda es exigir que las autoridades den con el paradero de los responsables”, refirió una de las coordinadoras del colectivo de familiares de desaparecidos.

Web Master