La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 14, 2017

Localizan a periodista desaparecido en la zona sur de Veracruz

*Se valora la implementación de esquemas de protección para el comunicador y su familia.

Xalapa, Ver. | 14 septiembre de 2017
Tribuna Libre.- Ante la desaparición de Luis Alejandro Gómez Palma, reportero de la fuente de sociales en la zona sur del Estado, esta Comisión informa que desde que se tuvo conocimiento del hecho se contactó a la madre del joven de diecinueve años, quien confirmó encontrarse presentando la denuncia correspondiente en la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Coatzacoalcos.

Asimismo se hizo del conocimiento del titular de la Fiscalía Especializada en Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, Lic. Luis Eduardo Coronel Gamboa, quien de inmediato implementó acciones para la búsqueda y localización del periodista con resultados exitosos.

Al respecto, hace unos minutos se recibió la confirmación por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de la localización sano y salvo del periodista, quien ya es trasladado con sus familiares.

Este organismo autónomo brindará asesoría y acompañamiento jurídico a la familia Gómez Palma, dando puntual seguimiento al desarrollo de la investigación ministerial, y se valora la implementación de esquemas de protección para el comunicador y su familia.

Web Master