La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 28, 2017

Logra ayuntamiento de Fortín incremento del 188% del presupuesto 2018

*Mientras que la pasada administración dejó un presupuesto de 72 millones en 2013, la siguiente administración tendrá 136 millones para ejercer en 2018*

Fortín de las Flores, Ver. | 28 septiembre de 2017
Tribuna Libre.- El pasado 22 de septiembre el Ayuntamiento de Fortín en su 76° sesión ordinaria de cabildo, aprobó por mayoría el Proyecto de Ley de Ingresos y presupuesto de Egresos ejercicio 2018 por una cantidad de 136 millones de pesos, un ingreso del 188% del que dejaron aprobado en la anterior administración y con el cual comenzó a trabajar el alcalde Armel Cid de León Diaz en 2014.

En la discusión del tema, el regidor cuarto Lic. Rafael Uribe Cuauhtzihua menciono que en el tema financiero se ve el avance y el trabajo que se ha hecho, aun cuando muchas gestiones a nivel federal no se han concretado por diversas cuestiones o incluso han quedado a medias el aterrizaje de pocos recursos que han llegado.

Mientras el alcalde Armel Cid de León Diaz destaco que no solo se aumentó la recaudación, sino que además se logró la gestión en la participación de empresas en el mejoramiento de espacios públicos, como por ejemplo el caso de una cervecera que donó ejercitadores y otros aparatos, por un monto igual al que pago de permisos de venta, trayendo de vuelta esa sinergia de participación entre gobierno, iniciativa privada y ciudadanos.


Así mismo pidió a la ciudadanía en general supervisar el buen uso de los recursos y exigir a las siguientes administraciones superar este presupuesto que se ha logrado, pues solo con su participación Fortín puede seguir floreciendo. 

Web Master