La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 18, 2017

En san Andrés Tenejapan preparan la entrega de viviendas para personas que viven en pobreza extrema

San Andrés Tenejapan, Ver. | 18 octubre de 2017
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Tas dar a conocer estar preparando el acto de entrega recepción así como su último informe de gobierno, el presidente municipal Raymundo Namictle Juárez dijo que en breve  entregará la rehabilitación de los caminos dañados en su municipio, con lo cual  se dará oficialmente apertura a la reparación del camino La Cumbre-Encino Grande.

Informo que al igual como parte de su propuesta de inversión para obra pública del ejercicio fiscal 2017, el munícipe, igualmente entregará 20 viviendas al mismo número de familias que se encontraban habitando en situaciones precarias a fin de combatir la marginación en las zonas con altos índices de pobreza.

“Como funcionario público, debo de cumplir con mis obligaciones y compromisos adquiridos con los residentes de San Andrés Tenejapan, pues fueron los propios ciudadanos quienes me dieron la oportunidad de poder servirlos y representarlos durante los últimos cuatro años”.

Subrayo al decir que no se van a dejar deudas y mucho menos obras pendientes o inconclusas, por lo que se va a preparar una entrega-recepción a las próximas autoridades municipales de manera transparente; incluso, ya sostuvimos una reunión con el alcalde electo Magdaleno Ramos Xotlanihua.


Finalmente, indicó que solo quedarán pendientes tres laudos laborales, los cuales se vienen arrastrando desde el año 2007, por una cantidad de un millón 200 mil pesos, pero la administración pública, actualmente no cuenta con los recursos suficientes para poder solventarlos. 

Web Master