La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 19, 2017

Inaugura Antorcha comedor en primaria “Wenceslao Victoria Soto”

*Se ven beneficiados más de 150 estudiantes del nivel básico.

 
Córdoba, Ver. | 19 octubre de 2017 
Tribuna Libre.- Con la inauguración de un comedor en la primaria “Wenceslao Victoria Soto” de la colonia Margarita Morán Véliz, el Movimiento Antorchista mejora la alimentación de estudiantes del nivel básico, al llevar desayunos completos a la comunidad escolar.

Fue a través de la gestión del Movimiento Antorchista que el sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de Córdoba, entregó el espacio acondicionado donde los estudiantes puedan alimentarse en el horario de recreo y con una cuota de recuperación mínima de cinco pesos, tener el beneficio de un desayuno completo.

“Antorcha se preocupa por mejorar la educación de los niños y  jóvenes, y parte de esto es que estén bien alimentados para que aprovechen mejor las clases y se conviertan en hombres sanos y fuertes, inteligentes y sensibles. Con este comedor disfrutarán de una alimentación balanceada, correcta para su desarrollo físico y mental. Hay que agradecer al DIF de Córdoba la buena respuesta y verlo ya convertido en una realidad., es el resultado de que se está trabajando coordinadamente para beneficio de los estudiantes y del pueblo”, señaló, Janeth García Cruz, dirigente regional del Movimiento Antorchista.

Andrea Ríos, presidenta del DIF municipal, quien acudió en representación del alcalde Tomas Ríos Bernal, refrendo el compromiso de seguir trabajando conjuntamente con Antorcha y agradeció la presencia de los padres de familia. Señaló que “el pasado lunes fue el día mundial de la alimentación y en conmemoración a ese día, hoy estamos inaugurando esta cocina. Es muy importante para nosotros, para el DIF, es importante que los niños se alimenten bien que coman frutas y verduras y que crezcan sanos”.


Tras el corte de listón, Janeth García Cruz en compañía de miembros del Comité Seccional del Movimiento Antorchista, así como autoridades del DIF Municipal y del ayuntamiento de Córdoba, convivieron con la comunidad estudiantil de la primaria “Wenceslao Victoria Soto”.

Web Master