La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 02, 2017

Realizan audiencia de pruebas y alegatos en caso del edil de Coxquihui

*Conforme a la Ley de Juicio Político y Declaración de Procedencia la comisión tiene tres días para elaborar el Dictamen, afirmó la diputada Judith Pineda Andrade.

Xalapa, Ver. | 03 octubre de 2017
Tribuna Libre.- La Comisión Permanente Instructora de la LXIV Legislatura de Veracruz, presidida por la diputada Judith Pineda Andrade, llevó a cabo la audiencia de pruebas y alegatos entre la defensa legal del presidente municipal de Coxquihui, Reveriano Pérez Vega, y representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Esta audiencia, en la que participaron los diputados Ángel Armando López Contreras y Amado Jesús Cruz Malpica, secretario y vocal, respectivamente, de la citada comisión, es parte del proceso plasmado en la Ley de Juicio Político y Declaración de Procedencia para el Estado.


La diputada Judith Pineda informó que la reunión fue celebrada en los términos de ley y ahora conforme al procedimiento, los integrantes de esta instancia legislativa tendrán tres días para elaborar el Dictamen respectivo, para que sea enlistado en el orden del día de alguna sesión y pueda ser discutido por las y los diputados del Congreso del Estado. 

Web Master